Condiciones generales

Certificado de garantía

Nuestras máquinas están garantizadas durante 12 meses (en jornadas de 8 horas de trabajo) contra todo defecto de material de fabricación, reemplazándose gratuitamente en Fábrica todas las piezas reconocidas como defectuosas por nuestro Servicio Técnico, las cuales nos serán entregadas libres de portes.

Si la máquina se remite a Fábrica para su revisión después de haber trabajado ya algún tiempo, los portes de ida y vuelta serán por cuenta del comprador.

Cuando la reparación, revisión o sustitución de piezas se realice en el lugar de emplazamiento de la máquina, los gastos correspondientes (desplazamiento y mano de obra de montadores, electricistas, etc.) correrán a cargo del comprador.

No están comprendidas en esta garantía las averías ocasionadas por desgaste natural, impericia en el manejo, sobrecargas, instalación y emplazamiento defectuoso o mala conservación de la máquina.

Para todos aquellos elementos o materiales que no sean de nuestra fabricación (rodamientos, motores, material eléctrico o neumático, etc.), la garantía se limitará a la que nos concedan nuestros proveedores.

La garantía cesará a partir del momento en que la máquina sea objeto de reparación o intervención por parte de terceros sin nuestra previa autorización, o resulten incumplidas las condiciones de pago establecidas.

En ningún caso estará Fábrica obligada al pago de indemnizaciones por daños o perjuicios.