Sostenibilidad

Residuo cero

En ALBA, fabricamos las piezas en nuestros talleres de mecanizado y centros de corte por láser, teniendo siempre como objetivo principal la optimización de materias primas para tratar de cumplir con el objetivo de residuo cero.

Tecnología eficiente

Actualmente, nos encontramos en un proceso de migración de la iluminación a la tecnología LED más sostenible y de menor consumo. También hemos invertido en una sala de compresores en nuestra planta de Miranda de Ebro de eficiencia energética tipo A, eliminando la actual.

Reciclaje

Enviamos a reciclaje todos los materiales susceptibles de ser reciclados, así como TODOS los residuos generados, ya sean peligrosos o no: agua proveniente del lavado de piezas, virutas de mecanizado, aceites, etc.

Digitalización y reducción del consumo de papel

Todos nuestros documentos están informatizados y almacenados en la nube. Desde septiembre de 2019, mandamos a nuestros clientes las facturas nacionales y de la UE únicamente por correo electrónico.

Embalajes sostenibles

La mayor parte de nuestras máquinas están embaladas con cajas de cartón o madera.

Responsabilidad social

Hemos creado el modelo PEC 130 en color rosa, en favor del Cáncer de Mama. Una plataforma por cremallera diseñada específicamente para uno de nuestros clientes, que después hemos añadido a nuestro catálogo.

Alba

ALBA-MACREL GROUP, S.L.
Ctra. Sangróniz, 34 - 48150 Sondika, Bizkaia (España)
Tel.: +34 944 711 600

Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2020.

Alba-Macrel Group ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Bilbao. Fondo Europeo de Desarrollo Regional; Una manera de hacer Europa.

© 2021 Alba-Macrel Group. Todos los derechos reservados.