Nuestra experiencia y capacidad de producción nos permiten amoldarnos a las necesidades del cliente y de esa forma crear elevadores de carga personalizados. Por ello, ofrecemos la gama MC, una serie de montacargas para obras de construcción y rehabilitación, caracterizados por su comodidad para el transporte y la rapidez y sencillez en el montaje.

Nuestros elevadores de materiales funcionan mediante el sistema de piñón-cremallera para elevarse por el mástil, superando así todos los problemas derivados de los equipos de elevación por cable, y disponen de la última tecnología en materia de seguridad al equiparlos con un paracaídas de emergencia con rearme automático. Los componentes electrónicos/eléctricos y los motores están fabricados por primeras marcas europeas, cumpliendo todas las normativas. Además, todos nuestros montacargas están fabricados en acero galvanizado y cumplen la norma 2006/42CE y UNE-EN 12158.

UN MONTACARGAS, DIFERENTES APLICACIONES

El modelo MC 250, con capacidad para 250 kg, es especialmente apropiado para instalarlo en el interior del andamio tubular, siendo compatible con todas las marcas del mercado. Puede alcanzar hasta 70 m de altura a una velocidad de 20 m/min y requiere un montaje fácil y rápido y un mantenimiento mínimo.

Este elevador puede ir equipado con distintas barquillas intercambiables, en función del tipo de cargas que se vayan a elevar o las necesidades de la obra:

  • BARQUILLA ESTÁNDAR
  • BARQUILLA ACCESIBLE-GIRATORIA
  • JAULA PARA MONTAR ANDAMIOS

JAULA PARA MONTAR ANDAMIOS

El MC 250 en su versión con jaula sirve tanto para transportar materiales en el interior del andamio (como puntales, por ejemplo) como para instalar el propio andamio. Los tramos de mástil necesarios se van montando en función de la altura, lo que permite a este elevador una subida y bajada perfectas gracias al sistema de piñón-cremallera. Esta versión también puede ser con jaula en forma de rejilla completamente cerrada, diseñada para elevar determinados materiales y evitar que se caigan, como tubos más largos.

Puede ver todas las versiones y características técnicas aquí.

>> CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN