Nuestro cliente Hidromobile, uno de los principales alquiladores de maquinaria de elevación en Chile, cuenta con ALBA desde el año 2000 como proveedor de referencia.

¿Quién es Hidromobile?

Esta empresa inició su actividad en 1996 importando los primeros equipos de origen canadiense con sistema de alzamiento hidráulico para trabajos en altura.

A medida que el mercado fue reconociendo las ventajas que generaba trabajar con este tipo de máquinas, decidieron aumentar su flota a través de la importación de nuevos equipos basados en el sistema de elevación por cremallera.

ALBA, marca de confianza para Hidromobile

A lo largo de su trayectoria profesional, Hidromobile ha ido ampliando su oferta con nuevos elevadores ALBA y, actualmente, cuenta con Plataformas de Trabajo, Elevadores para Personas y Materiales y Andamios Colgantes Eléctricos.

Y es que los equipos de elevación permiten transportar tanto personas como materiales hasta 350 m de altura a una velocidad de 80 m/min, generando gran optimización del tiempo y del esfuerzo de los operarios. Las plataformas suspendidas y de cremallera, por su parte, son la mejor solución para el trabajo en altura, como, por ejemplo, la rehabilitación de fachadas.

“El principal activo de ALBA es la continuidad operacional”

Hemos entrevistado a su Gerente de Administración y Finanzas (CFO), Germán Eguiguren, y esto es lo que nos han contado:

▶ Dale al play para escucharla.

Si estás en Chile, contacta con HIDROMOBILE o nuestro Sales Manager para CHILE, Enrique Pérez.


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA ENTERARTE DE TODO