Los andamios tubulares permiten realizar el trabajo en altura de una manera segura y estable en proyectos de construcción, industriales y trabajos de menor volumen, como rehabilitación de fachadas o reformas de domicilios.

¿Quieres elevar cargas de forma segura y controlada?

En ALBA, te ofrecemos soluciones de elevación adaptadas al andamio multidireccional, como el modelo MC 250. Este tipo de montacargas se usa mayoritariamente en obras donde los techadores y pintores transportan los materiales de manera flexible y eficiente sobre los andamios, como pueden ser suministros de pintura y aislamiento, tejas, etc.

De fácil montaje y mínimo mantenimiento

El montacargas MC 250 es el más compacto de su gama. Puede alcanzar hasta 70 m de altura a una velocidad de 20 m/min. Es especialmente apropiado para instalarlo en el interior del andamio tubular y es compatible con todas las marcas del mercado.

 

El MC 250 se eleva por el mástil “plano” y puede transportar cargas de hasta 250 kg.

Diferentes barquillas dependiendo del uso

Este elevador de materiales puede ir equipado con distintas barquillas intercambiables, en función del tipo de cargas que se vayan a elevar o las necesidades de la obra: las barquillas estándar y giratoria permiten transportar mercancía a los diferentes pisos del andamio multidireccional y la jaula se emplea tanto para elevar materiales en el interior del andamio (como puntales, por ejemplo) como para instalar la propia estructura, donde los tramos de mástil necesarios se van montando en función de la altura.

Nuestros elevadores de materiales funcionan mediante el sistema de piñón-cremallera para elevarse por el mástil, superando así todos los problemas derivados de los equipos de elevación por cable, y disponen de la última tecnología en materia de seguridad al equiparlos con un paracaídas de emergencia con rearme automático. Los componentes electrónicos/eléctricos y los motores están fabricados por primeras marcas europeas, cumpliendo todas las normativas. Además, todos nuestros montacargas están fabricados en acero galvanizado y cumplen la norma 2006/42CE y UNE-EN 12158.