Nuestro elevador de personas y materiales PMH está diseñado para transportar cargas en grandes proyectos de construcción, pudiendo alcanzar los 350 m de altura.

Este ascensor de obra se eleva por el mástil cuadrado M650, un modelo creado específicamente para este elevador, compatible con equipos de otras marcas.

Con capacidad de carga máxima de 3.200 kg, está disponible en varios tamaños de cabina y alcanza una velocidad de 80 m/min.

Además, el PMH cuenta con una avanzada tecnología con conexión remota para gestión y diagnóstico.

La solución de elevación ideal para grandes proyectos de construcción

Contar con un elevador de personas y materiales eficiente en grandes obras de edificación permite a los operarios trabajar de manera ergonómica y reduciendo tiempos de trabajo.

Para duplicar su capacidad de carga, se puede instalar una cabina adicional en el mismo mástil. Al trabajar con un PMH en doble cabina, se utiliza menos espacio que instalando dos elevadores por separado.

Desde ladrillos hasta herramientas y equipos, el PMH brinda una solución integral para todas las necesidades de transporte y elevación en obra.

Nominado a “mejor producto del año”

Este año, nuestro PMH ha sido nominado al premio IAPA  (The International Awards for Powered Access) en la categoría de “mejor producto del año”. Se trata de los premios más prestigiosos y respetados en la industria del acceso motorizado, cuya gala se celebró el pasado 20 de abril de 2023 en Berlín (Alemania).

Estar nominados con otras 3 empresas internacionales es para nosotros un honor. Y es que haber sido seleccionados para optar a este premio entre fabricantes del sector hace continuemos trabajando día a día para desarrollar nuevos productos atendiendo a las necesidades del mercado.

Elevación por cremallera

Los elevadores de cremallera de esta gama se han convertido en la opción preferida para las grandes construcciones debido a su capacidad para transportar tanto personas como materiales de manera segura y eficiente.

Su versatilidad y su alta calidad hacen del PMH una inversión valiosa a la hora de alquilarlo para trabajar en obras de gran envergadura.

Si estás planeando un proyecto de construcción a gran escala, no dudes en considerar los elevadores de cremallera como una solución integral para tus necesidades de transporte vertical.